Ir al contenido principal

Km. 30


A - Buenos días, ¿En qué puedo ayudarle?
B - Verá, el coche me ha dejado tirado y esta saliendo humo del motor. Necesito que me manden una grua.
A - ¿Su nombre es?
B - Fulano Detal y Cual.
A - ¿Podría decirme el número de póliza?
B - Si, es xxxxx.
A - ¿Su DNI?
B - xxxxxxxxj.
A - Necesitaríamos saber donde se encuentra.
B - Por supuesto, estoy en el Km. 30 de la carretera    c-625 que une Cabezón de la Sal con Espinilla en Campoo.
A - Perfecto, espere allí que le mandamos una grúa.
B - Muchas gracias, aquí les espero.

Y acto seguido, encendió un cigarrillo y se dispuso a disfrutar del paisaje campurriano en un precioso día de Diciembre, pues sabía que la espera sería larga.

Comentarios

  1. JJJ, Que ocurrente, seguro que todavia sigue alli, muy buena foto, me imagino de la difilcultad de hacerla, sobre todo por ese contraluz.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena,Japy, te daría tiempo a sacar también una del amanecer,jjjjjjj
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ...sin lugar a dudas este es un paisaje para contemplar y contemplar...
    Enhorabuena por esta gran toma y su tratamiento. Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  4. Si de verdad te ha pasado eso con el coche Japy a mi me ha pasado con el ordenador (el disco duro dijo; hasta aqui he llegado) por lo que ahora estoy sin ordenador (te comento desde otro ajeno) por lo que de momemnto no puedo subir nada (he comenzado bien el año, jejeje)
    Muy bonita foto, me gustan esos rayos de sol que salen desde fuera del fotograma (parecen anunciar el firmamento)
    Un abrazo paisano.

    ResponderEliminar
  5. ...Y la suerte que tuvo es que además llevaba la camara y pudo hacer alguna que otra fografia...no fué la mañana perdida del todo.
    Muy bonita la fotografia y muy bien recreada.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  6. Sí, una foto preciosa. Maravillosa luz en B&W , bueno al menos hiciste una preciosa foto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. toma perfecta con esa contraluz! un cuento real?
    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pues una suerte que le dejara tirado el coche!
    Esta foto es fruto de un percance, y yo me"alegro"...me gusta amigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Paciencia y...A disfrutar del paisaje, que merece la pena!

    La parte negativa es el frío que podía hacer por este lugar. Menos mal, que llevabas la cámara y al menos pudiste sacar estupendas tomas como la que ahora nos muestra.

    Feliz Domingo!

    Un beso.
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Aprovechando el tiempo de espera mientra llegaba la ayuda,y con la cámara acuestas,
    muy bonita la foto
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Muy buena la toma con una gran variedad de grises, muy bien fotografiada¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Por lo menos te has quedado en buen sitio a esperar, bonito B&N.

    saludos.

    ResponderEliminar
  13. Esperemos que solo sea una historia y no una vivencia propia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Qué original Japy, me gusta mucho el encuadre así como el b/n...espero que no tuviera que esperar mucho tiempo a la grúa...jajajaj
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Excelente captura, a mi no me importaría que, tardara un poco más la grúa, teniendo este paisaje tan hermoso. Saludos y si es cierto el percance, que la reparación sea leve.

    ResponderEliminar
  16. Que tarde un poco, lo justo para disfrutar del paisaje y hacer unas fotos. Pero tampoco demasiado, no sea que se vaya el sol y vuelva la nieve :)

    Bonita entrada, me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  17. Spectacular!
    Reflections of the soul!
    So you can enjoy
    the scenery! hug

    ResponderEliminar
  18. I do wonder how much time you had to wait. But in the meantime it seems you used your time well. Lovely photo.

    ResponderEliminar

  19. · Cerca de Palombera, un buen lugar para detenerse a construir una interesante historia... acompañada de una fotografía estupenda.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  20. Sin duda que disfruto del paisaje, como yo estoy disfrutando de esta buena foto al contraluz.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Una composición fantástica. Curva de la carretera, la línea de los árboles cayendo, línea de nubes, y para destacar todo ello el pedrusco Km. 30.

    ResponderEliminar
  22. Luz e palavras que se unem em quilômetros...

    Beijos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Abandono

El abandono es lo que para mí refleja esta fotografía. Abandono que sufren gran parte de las zonas rurales de nuestra región y del resto del pais. Es impresionante la cantidad de sitios como este que se encuentran en un estado que produce desolación solo de verlo. Este rincón del Rio Miera se encuentra muy cerca del pueblo de Mirones, una zona preciosa de Cantabria.

Caos Invernal.

 Ante todo me gustaría felicitaros este nuevo año 2021 y esperemos que no sea tan malo como el pasado 2020. Estas navidades he podido desquitarme de las ganas de fotografiar nieve ya que estuve en mi pueblo, en la zona de Valderredible (sur de Cantabria), donde tuve la suerte de que tuvimos una Blanca Navidad. Lo bueno de que nieve cuando tienes tiempo libre y no tienes que trabajar es que puedes salir en distintas condiciones, a distintas horas y puedes probar cosas bien distintas de paisajes nevados. Hoy os muestro una serie de fotografías de nieve un poco diferentes. Se trata de fotografías donde intentaba reflejar ese pequeño caos que se forma en los bosques que son bastante cerrados. Son un tipo de imágenes que siempre me han llamado la atención por lo difícil que resulta componer dentro de ese aparente caos. Sin embargo, creo que reflejan bien lo que es la naturaleza que a veces es caótica aunque esto no quiera decir que deje de ser bella y sorprendente. En este caso me ayudo bas

Rio Ebro a su paso por Bascones de Ebro (Palencia).

Recuerdo cuando de pequeños estudiabamos los rios de España y nos aprendiamos de memoria la famosa cantinela, "El Ebro nace en Fontibre, cerca de Reinosa Cantabria, pasa por las provincias de Cantabria, Burgos, La Rioja, Alava, Navarra, Zaragoza y Tarragona...." También recuerdo como yo una vez le dije a la profesora que el Ebro también pasaba por la provincia de Palencia ya que cerca de mi pueblo había un pueblo palentino regado por el Ebro. Jamás me dió la razón, aunque a mi me daba igual porque yo sabía que estaba en lo cierto. Pues si, señorita, aqui esta la prueba de que el rio Ebro pasa por el pueblo de Bascones de Ebro perteneciente a la provincia de Palencia.